? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dos semanas despues.....


                                                              La ñiña       
Esta foto me encanta, juan y yo combinamos bien en las fotos.
                                                                           Corito
                                                                           Los 3 mas bellos
                                                                           
Excusenme por haber durado tanto para publicar las fotos del cumpleaños de Joan que por sierto estubo muy bueno, la comida riquisima, el Bodka que nunca se queda buenisima tambien, y el biscocho por igual. Todo estubo muy chevere y anque ese dia estaba mala de la gripe disfrute mucho al igual que todos.Aqui estan las fotos si las quieren c
opienlas porque mi internet no es rapido y paso trabajo mandandolas. Ya saben...
             
                                         Mi monito (aunque no es muy fotogenico salio bello)
Esta es otra de mis fotos favoritas Joan y yo nos vemos muy bien. Verdad?

Julie mira para que no te quejes...

2 comentarios:

Alex dijo...

Dios mio, por fin las fotos... pero ustedes estaba de gala..

Anónimo dijo...

Hola! Cuando puedas visita mi blog...Espero que te guste jojojo...Un abrazo caluroso!