? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 15 de mayo de 2009

Verano

Beuno ya inscribi mis clases de verano, en total son cuatro materias, de lunes a jueves de 4 a 10 de la noche. Parece un poco difisil pero en realidad no lo es, porque par de los profesores que me salieron son mas vagos quel carajo, o sea que este verano si Dios quiere no será tan grave para mi, porque la verdad este fin de semestre ha sido mas pesao que un block de ocho. Por otro lado ýa voy a comprar las taquillas para el concierto de mi amor platonico RICARDO ARJONA, y by the way ese sera el regalo de la doña mia, estoy anciosa porque llegue el dia del concierto para degalillarme y dar una gritaita cantando las canciones de ricardito.

Algo que quria mencionar es que ultimamente me ha hecho mucha falta julie, esa malvada se me pierde, o bueno nos perdemos las dos, ella no lo sabe pero el martes me dieron unas ganas de verla y darle un abrazote, esa mojona.....mentira chula i love u so much, u know that. muaaaa

Nada espero que nos juntemos pronto para hacer un corito chulo con mis panitas y tirarnos unas cuantas foticas para subirlas tres meses despues, jejeje....eso fue para juan.

0 comentarios: