? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reflecciones

Frases Célebres

Piensa solo en el pasado, cuando su recuerdo te procure placer.
(Elizabeth Bennet - Orgullo y Prejuicio)


No se trata unicamente de ser recordado, se trata de dar a los demas una buena razon para que te recuerde.
(Ghost Girl)


Las relaciones no se miden en tiempo, sino en lecciones aprendidas.
(Lazos de amor)


El amor es un privilegio, no una obligacion.
(Solo los tontos se enamoran)


Lo más grande que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido.
(Moulin Rouge)


Les doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón.
(El Quinto Elemento)


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mi mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que aveces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
(Oscar Wilde)


Hablar constantemente no implica que nos estemos comunicando.
(Olvidate de mi)


Solo soy una chica, delante de un chico, pidiendole que la quiera.
(Notting Hill)


Ojalá el sueño fuera realidad y la realidad fuese un sueño.
(Un grito de amor desde el centro del mundo)


La inmortalidad es una idea deseable, hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo
(Lestat)


Hay 6.000 millones de habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados, otros vuelven a casa. 6.000 millones de personas en el mundo, y aveces, solo necesitamos a una.
(One Tree Hill)

0 comentarios: