? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Desahogo.....

Creo que una de las mejores cosas que Dios nos dio a cada ser humana es el habla. Por que?
Bueno porque podemos decir lo que pensamos y lo que sentimos, claro esta sin necesidad de dañar a los demás. Particularmente a mi me gusta decir las cosas que siento a las personas que necesito decírselas sin la mas mínima intención de lastimar. Considero que hablar, conversar, expresarse, cualquiera que sea la forma es el mejor desahogo del alma, por eso siempre digo lo que pienso cuando lo considero necesario. Si en algún momento he dañado a alguien, perdón no he querido hacerlo pero creo que siempre he sido muy cautelosa para hablar.

Así que mis queridos amigos cuando tengan algo que decir, por favor piencen un chin primero si van a herir y si consideran que si, sencillamente cambien un poco sus palabras pero nunca se queden callados porque es peor callar que nunca haberse desahogado.


att: yo

pst: para ti que nunca sabes que decir y solo piensas así .................................................................................................................................................................................

2 comentarios:

Alex dijo...

ta fuerte

Alex dijo...

se me olvidaba, me gusta tu Blog, dejalo asi como esta