? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 15 de noviembre de 2008

Para ti mi hijo(a) amado(a).....

Querido amor te he perdido sin ni siquiera haberte conocido. Me duele tanto no haber podido llegar a tenerte entre mis brasos dandote todo el amor del mundo solo para ti, me duele que te fueras de mi tan rapidamente, me duele que no me llegaste a decir mami, son tantas las cosas que me duelen que mis ojos se llenan de lagrimas al recordar que ya no te siento dentro de mi. Te fuiste sin ni siquiera llegar a saber que te senti tan mio como nunca antes llegue a sentir algo similar. Te amo lo suficiente para poder decir que nunca de mi mente te iras y que de mi corazon nunca te apartaras, que siempre te llevare colgado de mi alma. La gente a mi alrededor me dice que trate de sentirme mejor porque Dios no obra para mal y sabe lo que hace y si, se que es verdad pero es dificil asimilar algunas cosas por ahora, pero se que poco a poco lo lograre, solo se que nunca te olvidare y que para mi siempre seras mi bebe bello......

Siempre contigo en mi corazon:
tu mami.

7 comentarios:

Alex dijo...

Oh Meme, no sabia que mal me siento... imaginandome como te sientes y lo que es perder un hijo, pero como te dicen Dios no obra para mal...y en un mañana todo sera diferente creeme

Kenny J dijo...

lo siento vieja, a nivel, recuerda siempre que Dios esta ahi y nunca abandona sus hijos...se que tienes a tu lado a alguien que poco a poco como dices, cambiara tu dolor. un abrazo

HH dijo...

hola Emely, im soooooo sad cuz of u... senti el dolor entre tus lineas, nunca habia sentido esa sensacion y creeme k fue fuerte. Me imagino lo emocionada k estabas y lo desepcionada k estas en este momento... Ese inmenso dolor es solo cuestion de resignacion y tiempo y con ayuda primeramente de Dios y de tus familiares y amigos lo superaras como desir YA!.

"Jehova es mi fortaleza y mi escudo; En el confio mi corazon, y fui ayudado, por lo k se gozo mi corazon, y con mi canto le alabare" (Salmos 28: 6,7)

es solo una parte pero te aseguro k te ayudara, yo lo lei una vez y me callo como anillo al dedo y como necesitas un consejo hoy te digo k si acudes a Dios el te ayudara y guiara tus pasos a un sendero de luz y felicidad... yo mas o menos se como se siente, creeme, pero ten fe y esfuerzate en superarlo pk como dic Julie tendras muchisimos chichis mas...
:(

Jennifer dijo...

Emeli lo siento mucho. Solo recuerda que tu bebe es una personita muy especial y a mi una vez me dijeron que cuando cosas asi pasan es porque algunos bebes son demasiados buenos y puros para este mundo tan corrompido y lleno de maldad. Tu bebito esta muy bien cuidado y algun dia lo volveras a ver. Tu bebe te esta mirando y te ama mucho, nunca lo olvides.

Emeli Matos (meme)..... dijo...

De verdad muchas gracias a todos, sin ayuda es muy duro superar esto uno solo, Dios me dará las fuerzas necesarias para seguir...todo a su debido tiempo.....

Carolina dijo...

Se que no nos conocemos mucho pero queria decirte que lo siento tanto. Es tan doloroso perder un hijo asi, pero sabes que ese angelito es tuyo sin importar si llego a nacer o no. Eres tan especial a los ojos del Padre Celestial y se que esta pena pasara porque el nunca te dara una prueba que no puedas pasar y pronto podras decir "prueba superada". Lo siento muchisimo.

Anónimo dijo...

lo siento ....:(