? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 6 de diciembre de 2008

Alguito......

Bueno para comensar me siento un poco mejor pues ya hacen tres semana despues de loq ue me sucedio, pero trato de seguir mi vida lo mas normal y comun que puedo porque se que Dios me dara nuevas oportunidades, porque en realidad el nos la da a todos entonces no hay que perder la fe, eso el lo importante de este asunto de vivir. Todos me han dado un buen apoyo y sobre todo mi familia y eso me hace feliz y fuerte. Es muy bueno tener personas que te quieren y estan para ti.

Por otra parte ya casi acabo este semestre y estoy buscando trabajo para ver si consigo uno y hago alguito por mi y ademas tambien para ayudar un poco a mi mama con los gastos, porque es que la cosa ta dura señora, la piña ta agria......Pero nada solo escribi este poquito para no perder el pulso y pronto escribire de los planes navideños y de los planes de comienzo de año.....

0 comentarios: