? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 27 de agosto de 2009

En estos dias.....

Bueno como algunos sabrán ya estamos cojiendo clases los uasdianos (los pasa trabajo), yo estoy llevando 8 materias de lunes a sábado con aparentemente profesores nice. Esta semana sucedió algo en el metro que me dio durisimo y ahi me di cuenta que no he superado lo de mi bebe. En la parada los tainos si no me equiboco se monto una joven con un recien nacido en manos y acompañada de un hombre, de reprente como una estación después el caballero se aserca al botón que da acceso a comunicarse con el chofer del tren y en voz alta y asustada le pide que por favor acelere la marcha del tren porque hay un bebe que va muy enfermo y necesitan llegar rápido a cualquier hospital, todo el mundo se alarmo y asusto y en especial cuando vimos a la madre que no sabia que hacer por la desesperacion y el bebe estaba blanquito con los ojos cerrados y según lo que llegue a escuchar botando algo de la naricita. Instantáneamente yo sin quererlo comence a llorar como y a rezar pidiendole a Dios que le diera la oportunidad a esa madre de llegar a tiempo a la clínica. Cuando llegamos a la estacion casandra damiron la gente le dijo a la señora que se vajara ahi y que llegara a la uce para que atendieran al bebe rapido y ella se vajo. La verdad es que nadie supo que mas paso pero particularmente yo me quede super mal la noche entera, sencible y llorosa. De verdad espero que Dios haya escuchado mis oraciones y que ese bebe este bien......................................

Por otro lado no ha pasado mucho, ya tengo mucha clase que hacer de libros que ni siquiera tengo, asi que me espera unas cuantas horitas en la biblioteca de la uni. Nada eso es todo hasta ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi memeli chula t amo!!! muah!

VALENTIN dijo...

biblioteca? es broma verdad? ufff, me da pavor visitar una biblioteca, ese olor a libros viejos es horrible.
Te dejo saludos!