? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 18 de agosto de 2009

Peeling.....que vaina que duele.....auch

Hace unos cuantos días fui a Dermatología al área de cosmetria para hacerme un chequeo y hacer algo por mi cara para que se me quiten estas espinillas y en especial las manchas que tengo por el solaso que me ha causado el trote que he cojido en la maravillosa uasd. Bueno como sea, la doctora me chequio y me indico un reguero de cremas y jabón y un peeling, yo como nunca me he hecho nada de eso puse mi cita para hoy en la tarde. Me habían dicho que era molestoso porque tienden a pelliscarte un poco pero que realmente no duele tanto, nada yo confiada coji pa mi dermatología y me toco el numero 33. Me sente a esperar y cuando me llamaron que esa morena me dijo toma este jabón y lavate la cara y despues acuestate en esta camilla me comence a poner media nerviosa pero na pa lante me encarame en mi camilla pa que la morena procediera (grave error). Cuando esa doña comenzo a esprimir........hay mi madre que vaina que duele esa, jesuuuuuu la morena duro como 10 minutos en eso y esos 10 minutos se multiplicaron como por 10 mas, pero na después de que me pelliscaron la existencia me pusieron dos cremas, cual de las dos ardiera mas..... y para finalizar me pusieron un hidratante que andaba espejosa en la calle. Pero nada se que el sacrificio vale la pena porque si me sigo cuidando asi y me pongo el regero de cremas que me indicaron se mejorara lo de las espinillas y las manchas..... pls God.

0 comentarios: