? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 19 de julio de 2008

Sabado por la noche........


Son las 11:30 pm, y la verdad es que tengo un aburrimieto k mejor dormirse.Estos ultimos fines de semanas salí mucho a andar con mis amigos gracias a las tantas despedidas que le hicimos a nuestro amigo Claudio, el cual ya saco pie del patio y se fue a vivir a los junites. Nos divertimos muchisimos como con las 15 o que se yo cuantas despedidas porque perdi la cuenta de cuantas fueron.Bueno pa no aburri el cuento lo que quiero decir con eso es que uno se acostumbra a estar andando en la calle viendo gente y hablando con los amigos y cherchando y brincando y bla bla bla....y cuando llega el momento de quedarse en la casa como que las horas se hacen mas largas, y la casa se te vuelve mas pequeña y no hay nada que ver en la tv, todo es repetido y aburrido. Nada solo me queda conectarme a escribir un chin y ver si alguien mas esta como yo un SABADO POR LA NOCHE....... sin nada que hacer.

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Bueno meme estoy contigo no hay nada más aburrido que un Sabado o un Domingo metio en la casa haciendo naaaaaaadaaaaa aa aa aaa aaaaaaa.....! Y más cuando estás acostumbrado hacer algo los finde pa botar el golpesillo illo de la semana, cuando yo veo que un sabado no hay que hacer a mi me da una vaina y comienzo a buscar que hacer pá evitar el aburre..!

the soviet dijo...

andariegaaa!! eso eh lo tuyo....