? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 24 de julio de 2008

Un poco triste....


Hoy me siento un poco triste porque en estas ultimas semanas no me ha ido muy bien, he tenido algunos problemas en la uni porque otra ves queme la fisica (detesto fisica), osea que en pocas palabras esa era la unica materia que estava cojiendo en verano y la queme, osea again perdi mi verano, mi tiempo y mi dinero en un verano fatidico.Bueno aparte de eso que no es nada bueno ayer miercoles me choco una guagua de esas boladoras andando yo en el carro de papi, la mardirta guagua le dio tremendo RALLON y yo queria morirme del pique y la impotencia en ese mismo momento porque en este pais el que no tiene seguro se jodio porque el que choca con un animal de esos (chofer de guagua o carro publico) no consigue NADA de esos estupidos. Otra cosa es que aparte de todo eso como que no se, me deprime darme cuenta que este verano no fue como pense que seria. Yo tenia planes de pasarla muy bien en este verano que seria el yo tomar todas mis materias en verano, osea mas de una, y que aparte de eso que se yo tendria menos problemas de los que se me han presentado. Algo que tambien me tiene muy mal es que tuve unos cuantos problemas con mi novio (Aleksei) y eso tambien como que agraba la situacion un chin, pero por lo menos por ese lado me siento ya un poco mejor porque despues de muchos pleitos hemos hablado y ya resolvimos algunos de nuestros conflictos...Mi mama (la chechi) y mi hermana (la ñiña) se van de viaje el martes que viene para PLATANO HIGH como por dos semanas y media y yo me voy a quedar con el Don (papi) o que se yo con quien diablo, porque dique me hiban a dejar con una tia de esas del campo (barahona) que he ma bachatera quel daiblo y na hasta ahora eso es lo que me ha sucedido. Pero espero y ruego que lo que me queda del verano se arregle un chin y la pueda pasar mejor...Si tienen algun consejo para que yo me sienta un chin mejor, por favor diganmelo, escribanmelo, llamenme, lo que sea, plsssssssssss

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Bueno Emeli yo entiendo como te sientes. Lo unico que deverdad puedes hacer para sentirte mejor es mirar alguien que este peor que tu y darte cuenta que no te esta hiendo tan mal como crees. Eso es lo unico que ayuda a subir el animo.

Alex dijo...

Diablo Jenny que consejaso mi hermnana, no te lleves de Jenny Meme, todo va a estar bien de verdad todo poco a poco se resuelve de verdad que si....