? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 28 de julio de 2008

La graduacion de la ñiña...






Este jueves 24 de Julio fue celebrada en el Hotel Lina la graduacion de mi hermanita Gri.Todo estuvo muy chulo y bonito , en especial ella porque tenia un pequeño bestidito azul que le hacia ver muy linda. La pasamos muy bien porque estuvieron presente muchos de nuestros amigos y como 15 primas juntas, mi ♥novio♥ tambien estuvo conmigo y vailamos unas cuantas cancioncitas e hicimos un corillo muy chulito. Pero nada gracias a Dios que ya salimos de eso porque gricel tenia a uno alsao de un lao con la bendita graduacion que nada a final de cuenta quien mas emocionada estava era la Doña que parecia que quien se graduaba era ella y mi papa ni se diga ese hombre casi lloro porque fue el padrino, ustedes tenian que ver la cara de felicidad que ese hombre tenia, la felicito como algunas 50 veces en esa misma noche. y nada todos la pasamos muy bien, fue una linda noche.......

2 comentarios:

Alex dijo...

pero era pal casandra que iba grisel, que bella estaba, bueno Todos para que no digan...

the soviet dijo...

esa noche fue muy jevi mi amor.. en especial pork yo estaba contigo..muaahh!!!!!