? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 1 de agosto de 2008

Nueva actitud....



En estos ultimos dias he pensado mucho en mi situacion de que puedo llegar a ser aveces una persona depresiva cuando hay cosas en mi alrededor que me mortifican y se que llego a ser un poco depresiva tambien para los demas con mi actitud y por eso estoy tratando de tomar otra actitud ante la vida porque soy muy joven para dejarme envolver de los problemas y llenarme de mal genio y amarguras que al fin y al cabo no me llevaran a nada bueno, se que de ves en cuando me dara trabajo evitarlo porque las cosas me afectan mucho pero se que por mi propio bienestar debere de hacerlo.Quiero que por lo menos para fin de este año tomar como meta cambiar mi mal genio y la mala cara que puedo llegar a tener (todos han visto) cuando tengo pique.Bueno de verdad espero lograrlo y que de mi surja una nueva meme lista para peliar contra ese defecto muy dificil de destruir (creeeeeaaaanme). ♥NEW ACTTITUD ON MY LIST♥.........

2 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Me alegro de corazón que tomes la iniciativa de una nueva actitud pero recuerdo que asi te adoro, cuando me curo contigo y la cara de pique "pero eso es nada mas cuando tamo en cherch" tu sonrisa y tu buen humor son una de las tantas cosas que tienes para dar y por eso te aprecio bastante meme.

Alex dijo...

asi mismo es como debe ser