? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 20 de agosto de 2008

Feliz cumpleaños a meme siiiiiii....


Bueno ayer 19 de agosto fue mi cumpleaños como recordaran, fue un dia muy chulo, comensando en la mañana con una tierno y rico besito y abraso de mi mami (doña chechi) y sus felicitaciones siempre deseandome lo mejor del mundo, luego me quede despierta y comense a vaguiar en el mueble del pasillo, me pinte mis uñas, me conecte, organice un poco la casa y luego al rato llego mi amigo juan a pasarse un rato conmigo. Entre el y julie me regalaron una cartera bellisida XOXO blanco con crema la cual me encanto (gracias again) y nada despues cocine pasta blanca para nosotros que por sierto tremenda jarrrrrrrrtura que nos dimos porque osea no es por damela, pero que buena estaba, ummmm, jijiji. En la tardesita juan se fue y nada comensaron a llegar algunas persona, llego mi papa y procedio a darme otro rico beso y abraso despues de haberse tripiado conmigo porque me estoy poniendo viejita, pero eso no es na jijiji. Despues llego mi prima Gaby y me trajo una linda cadenita con un crisifijo pequeñito muy bonito y un llaverito para mi cel. Y asi sucesivamente siguieron llaegando, mi ♥novio♥ me trajo un vodka y una blusa muy bonita (me encantó) verde con detalles dorados de Bossini. Todo estuvo de maravilla, no puedo quejarme en nada, la pase exelente y de verdad que dias como esos son muy especiales no por la fecha sino por quienes hacen de ese dia un dia especial. De verdad muchisimas gracias a todos. Estas son algunas de las fotos, disfrutenlas.....

0 comentarios: