? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 22 de agosto de 2008

Esto no es para mi, es directamente para ti.....


Sabes hay momentos en la vida en los cuales nos prguntamos: POR QUE A MI?, y la verdad es muy dificil encontrar aunque sea la mas minima respuesta para esta incansable pregunta. Solo se que son cosas que debemos vivir por mas fuertes e incomodas que sean, la vida trata de enseñarnos muchas veces a golpes, a duros golpes (repito) que ella es una dificil prueva que tendremos hasta el dia en que dejemos de respirar. Sabes (si a ti) muchas veces quisiera decirte cosas que consolaran tu triste pero siempre lleno de amor coransoncito porque creo que no es justo que tengas que pasar por siertas cosas dolorosas sabiendo yo lo tan entregada que pudiste llegar a ser (y lo digo en serio, osea creo que demas) para que todo fuera y estuviera como tu corazon te decia. Aveces es nuestro propio corazon engañoso que nos hace pensar que exiten cosas que seran para nosotras cuando asi no seran por mas que nos duela.Solo quiero que sepas y entiendas que cuentas conmigo, que no estas sola y que pase lo que pase y decidas lo que decidas yo estare aqui para apoyarte siempre y cuando eso no degrade tu persona y tu bienestar emocional y fisco.I WISH YOU THE BEST EVER AND EVER (u know it). Te quiro muchisimo mami y no te preocupes que no hay mal que por bien no venga. ♥TE AMO MI CHULA♥...

0 comentarios: