? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 31 de agosto de 2008

Viernes, muy chulito....


El viernes en la noche nos juntamos en casa de Jancho: Julie, Joa, Vla y Joan para supuestamente darnos unos traguitos y hablar muchos disparates pero terminamos viendo una pelicula de terror (muy buena) Shutter y nos bajamos dos pizas muy buenas tambien y por sierto tremenda jartura que me di y nada eso hicimos. No duramos mucho aya y aunque lleve mi camara no tira muchas fotos solamente tire unas cuantas cuando estabamos en camino y a julie y a joan otra. Las fotos chulas las tiro julie con su camara porque yo me concentre mas en ver la pelicula y en comer.

2 comentarios:

the soviet dijo...

si por eso eh k tienes esa pansita mi amor..jejeje

Alex dijo...

Comer y comer...