? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 12 de agosto de 2008

Nada nuevo....aunque si....

Bueno en estos dias mi vida no ha sido lo que digamos muy interesante, me la he pasado en mi casa viendo t.v. y comiendo todo lo que encuentro en la nevera, solo he salido a hacer algunas diligencias de mi papa, pero fuera de eso nada, bueno si el viernes en la noche nos juntamos en casa del papa de juancho y nos bañamos en el jacuzzy y para mala suerte a juan y a mi nos dio tremenda alergia (saranana). La verdad ni siquiera quiero pensar en que diablo fue lo que metieron sucio o no se que al jacuzzy que juan y yo nos pusimos asi, hasta ahora no hemos sabido si alguien mas se puso asi, pero nada ya se me esta clamando la comeson y na pa la proxima mas cloro pal jacuzzy. Por otro lado el martes que viene es mi cumple y todabia, incriblemente todabia no se que hare para ese dia, en años anteriores ya sabia que hiba a hacer para mi cumple como tres semanas antes y para ser sincera hace como una semana y media que me percate de que cumplia años, no es que me he vuelto aburrida (bueno, no mas de lo comun) lo que pasa es que la vida se va llenando de nuevas cosas que te mantienen la mente ocupada y aveces cosas que son importantes para ti sin que uno quiera se les olvidan a uno. Ahora que rcuerdo si hay algo nuevo, mi nuevo hermano BENJAMIN nacio el domingo 10 de agosto y lo fui a ver, la verdad es muy bonito, es el primer varon despues de tres mujeres, ya se podran imaginar el don ta emocionao, el bebo esuvo un poco enfermito despues de que nacio pero gracias a Dios ya se mejoro hoy le dan de alta. Otra buena noticia para mi es que este domingo ya regresa mi mama y mi hermana de N.Y., pues que bueno porque la verdad ya me hacian mucha falta y es que cuando la mama de uno esta serca como que uno tiene mas regimen, que la verdad para mi por un lado es bueno. Espero que me traigan lo que me han prometido aunque se que solo llegara la mitad porque la ñiña es una sabia, seca a la doña sin que ella se de cuenta. Bueno eso ha sido todo en estos tantos dias que tengo sin escribir en el blog y nada para el dia de mi cumple creo que hare algo aqui en mi casa con mi familia y con mis amigos.Luego les estare avisando que?

0 comentarios: