? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 4 de agosto de 2008

Que es cumplir 22........

Bueno el 19 de este mes de Agosto cumplo mis 22 años de edad, que les puedo decir de cumplir los 22, bueno por un lado se esta feliz porque es un año mas de vida que Dios me regala al lado de las personas que amo y que quiero. Por otro lado no me siento muy joven para hacer algunas cosas y de igual manera me siento un poco vieja para hacer otras, pero asi es la vida solo estoy feliz porque me estoy convirtiendo en una adulta responsable ( que bombo me doy. jijiji..)La verdad todabia no se que voy a hacer para ese dia (no hay planes) tan especial, asi espero que sea de especial.Solamente quisiera pasarla bien con mi familia, con mi novio y con mis amigos.Incluso estoy pensando en darme un look diferente, pero todabia no me decido, lo pensare y nada hasta ahora eso es todo, todabia faltan par de dias comodos para el 19 y ya veremos.......

0 comentarios: