? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 3 de junio de 2009

Justo y necesario.....

Sí, de verdad que era justo y necesario que yo invirtiera en un celular bueno porque desde que comencé a usar celulares (18-una vieja) todos han sido cacarita, bueno no puedo ser mal agradecida porque para lo que yo cuido las cosas buenos me salieron. Pues bien, este es mi nueva adquisición, un Motorola U9, se lo compre a Juan en RD$4,500.00 pesos, o sea, una ganga porque ustedes saben lo cuidadoso que es Juan con sus cosas (gracias Juan). Lo voy a cuidar mucho para ver si me dura aunque sea 4 meses y nada la verdad me gusta mucho porque es super cómodo y tiene una memoria de 1 giga y un reguero de vainas mas que ni se porque no he tenido tiempo de cucutiarlo bien.

1 comentarios:

Alex dijo...

Disfrutalo Meme