? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 15 de junio de 2009

Malditos profesores de la uasd...

Hay dias en los que me arrepiento totalmente de haberme inscrito en la uasd y nada mas por un grupito de profesores insoportables, pedantes y pa colmo brutos que se la quieren dar en MAESTROS y no son mas que una bola de mierda.....disculpen mi vocabulario....... pero como sabran no soy la unica que opino eso. Ya entiendo a los estudiantes que rayan y pichan las gomas de los carros de los profesores. Pero nada ese es un dilema mas de los que me faltan en esa bella y hermosa UASD, pero nada mi pique se me pasara y no importa ningun jodio profesor, yo me voy a graduar.

Este es mi desahogo del dia.......Gracias

0 comentarios: