? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 1 de junio de 2009

Ohhh, mi Ricardito.....



El mejor día del mes de mayo para mi fue el día del concierto del bello Arjona (mayo 30) cuando en el estadio olímpico me deleito no solamente con sus canciones, sino también con su presencia (Dios que bueno está). El concierto la verdad comenzo tarde y quien abrió fue un tal isa gadala o algo así, el chamaquito no canta malo, pero al lao de arjona es un niño e teta. Arjona comenzo a cantar como a las nueve y alguito, la verdad no canto mucho pero valio la pena porque aunque canto poco lo hiso como siempre, BIEN. Hubo un momento en el que pensé que se iria sin cantar mi canción preferida, pero en eso salio a la tarima y comenzo a cantar SIN DAÑOS A TERCEROS como solamente el sabe hacerlo (me llego al alma), fue tanta la emosion cuando ese hombre canto esa cancion en especifico que de mis ojos salieron dos lagrimas conjuntamente. La verdad la pase muy bien y disfrute mucho este concierto, me gustaria que no durara dos años para que arjona regrese a cantar al pais.

1 comentarios:

Alex dijo...

Me imagine que te ibas a poner mala en ese concierto