? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 15 de julio de 2009

Cositas.....


Bueno hasta ahora lo nuevo es que ayer termine mi verano, o sea mis tres materias las cuales espero pasar bien, la verdad creo que si porque el lunes y el martes tome mis examenes finales y la verdad siento que no me fue mal, eso es por un lado, por el otro es que ahora como sabrán estoy en la vagin company, o sea sin trabajo, desempleada, mejor dicho quebrada sin un chele, cool verdad?. nada eso la verdad no me deprime tanto porque espero conseguir un mejor trabajo pronto, de hecho ya estuve en una entrevista ayer en un asunto del Mejor League Basseball como asistente administrativo (wao), ya veremos que resulta de eso. Como quiera en esta semana llevare mi curriculum por tercera vez (graciassssssssss) a la SCJ a ver si resulta algo bueno esta vez, que por cierto sera la ulllllllllltima vez que deposite, sino que se vaya a la M.......

De todas maneras mientras la marea va y viene ire haciendo algunas picaditas con el Don a ver si aunque sea una pata se me pega.

Me toca seleccionar mis materias este 19, ojala me tocaran buenos profesores este cuatrimestre que viene, aunque con la suerte que tengo de seguro me saldran los mismo de siempre, pero nada ya estoy acostumbrada a eso, nada total en este tiempo que me queda libre espero hacer algo productivo, no se que sera, pero lo hare.....

0 comentarios: