? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 22 de julio de 2009

Que hay...

Bueno la verdad en estas ultimas dos semanas no he hecho mucho solo me he quedado en la casa y he salido a hacer algunas cosas pero nada fuera de lo común. Ya seleccione mis materias que fueron 8, pero hay una que creo que tendré que reajustar porque creo que no me salio aquí en la ciudad y no voy a ir a cojer pela para otra parte suficiente con la que me dan dentro de la uni, pero nada hay vamos, estoy en vagancia porque no estoy trabajando ahora mismo, tengo en la mira un pequeño viajecito pero todavía no es nada seguro, deseo de verdad poder hacerlo para votar un poco el golpe de este país antes de que comience el nuevo cuatrimestre que por lo visto no sera muy suave que digamos porque como ya sabran no tengo mucha suerte que digamos con eso de los profesores y me salieron unos cuantos jodones pero ya veremos en la marcha. Lo único fuera de lo común que hice fue que el viernes pasado fui a una graduación que Aleksei me invito y era con el torito y la verdad la pase bien, aproveche la ocasión para ponerme el vestido que me regalo ale de san valentin (con el cual pensé que me vería como una vaca, pero la verdad creo que no fue así) y nada me sentí cómoda y bien, a si también le tire una foto a aleksei y la verdad me gusto porque en lo que llevamos de novios es la primera foto que se tira y sale riéndose y sin muecas y sin verse mal. jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenaaaa frecaaaa!!! y esa foto enseñando lo mio.. eh eh eh!!

Anónimo dijo...

muahhhhhhhhhh!!!