? ??????????????Blood in Roses? ????? ?? ???Rating: 4.8 (22 Ratings)??1 Grab Today. 11428 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spring? ????? ?? ???Rating: 4.7 (17 Ratings)??1 Grab Today. 16903 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? ????Easy Ins BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 15 de julio de 2009

DOS LUNAS, muy interesante.....


Hoy la ñiña me hablo sobre esto y la verdad me quede muy intrigada así que procedí a investiga (o sea lo googlie) y esto fue lo que encontré:

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, miren al cielo, El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo, será tan grande como la luna llena.
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra. No te lo pierdas. Será como si la tierra tuviera dos lunas. La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287.


Creo que de verdad es algo que nadie debe de perderse porque esto solo se ve una vez en la vida y claro esta no todas las personas podrán ver algo así, ni siquiera nuestros nietos podrán ver algo tan impresionante. Particularmente yo no me perderé esto por nada, así que apuntenlo en algún lugar donde puedan verlo para que no se lo pierdan.

2 comentarios:

Alex dijo...

Pues lo tendre pendiente, no quiero que me pase como una vez cuando el cometa Halley...

VALENTIN dijo...

Casi madrugué esa noche para ver ese fenomeno, pero nada que ver ... :)